Archivos por categoría: "Testimonios"
Experiencias juveniles con Plantas Sagradas
Testimonio Ceremonia de Ayahuasca por Rogelio F
20 de enero de 2015
Urkumanta tiene una dinámica que es parte de la experiencia, así que todos los hechos son pertinentes.
Mis experiencias previas con dmt fueron dos con cebil (una de ellas jalando once semillas molidas potenciadas con aurorix, de la mano del intenso Jorge Gimenez), y una con una botella de ayahuasca contrabandeada del santo daime por un amigo que era capaz de fumarse los dogmas para drogarse, y sabía que yo no.
Todas a principios de los años 2000.
Testimonio Ceremonia de Ayahuasca por Santiago K
Testimonio Ceremonia de Ayahuasca por Ignacio Miauro
01 de noviembre de 2014 – Viaje trascendental
Luego de una semana de rigurosa dieta, acompañada de su correspondiente meditación a lo largo de los días, finalmente llega el día donde voy a realizar mi segunda toma de ayahuasca. Como antes de la ceremonia participe en una meditación musical e intensa, no tuve tiempo para charlar con quien nos traería el brebaje.
Dieta en Kapitari por Emiliano Latessa
Testimonio Ceremonia de Ayahuasca por mirta Roldan
2 de noviembre de 2012
Cuando sentí la necesidad de una purga general de mi organismo, a nivel físico, mental y espiritual, recordé las experiencias que mis amigas colombianas habían tenido con el Yagé o Ayahuasca y empecé a buscar por internet quién en Argentina ofrecía la ceremonia. Fue así como llegué a Urkumanta, con la confianza de que lo que buscamos con fe, autenticidad y esperanza en nuestra sanación nos recibirá con esa misma energía y nos cobijará. No me equivoqué.
Testimonio Ceremonia de Ayahuasca por Germinal Francisco Paliuca
Testimonio Ceremonia de Ayahuasca por Ezequiel V
Viernes 15 de Julio de 2011
Mucho había leído o escuchado sobre la planta lo cual me generaba un gran respeto e interés. Y “casualmente” el camino me cruzo a Jorge y Silvia, los dueños de casa.
Días después me encontré en la ceremonia frente al chaman Wagner, místico y con una energía increíble. Al principio fue todo muy psicodélico, la planta recorría