Mundo Originario

Mundo Originario

Múltiples culturas rinden culto a la Naturaleza. Desde la Selva, hasta las Montañas, todos rinden su devoción a Madre Tierra.

 

Archivos por categoría: "Testimonios"

Experiencias juveniles con Plantas Sagradas

Sagradas

La ayahuasca y el cactus San Pedro, drogas de uso ritual en otras zonas de América latina, llegaron a la ciudad en un barco grisáceo donde conviven la clandestinidad y la medicina no tradicional. Acá, testimonios de jóvenes que las usaron con cuidado e información.

Testimonio Ceremonia de Ayahuasca por Rogelio F

20 de enero de 2015

Urkumanta tiene una dinámica que es parte de la experiencia, así que todos los hechos son pertinentes.
Mis experiencias previas con dmt fueron dos con cebil (una de ellas jalando once semillas molidas potenciadas con aurorix, de la mano del intenso Jorge Gimenez), y una con una botella de ayahuasca contrabandeada del santo daime por un amigo que era capaz de fumarse los dogmas para drogarse, y sabía que yo no.
Todas a principios de los años 2000.

Testimonio Ceremonia de Ayahuasca por Santiago K

Diciembre 2014

En ésta ceremonia fuimos como 20 personas, al principio había nerviosismo porque no confiaba en las demás personas una sensación de que me iban a contagiar sus mambos, sus espíritus, sus energías malignas, conductas y técnicas que distraen como canturrear, silbar, o respirar.

Testimonio Ceremonia de Ayahuasca por Ignacio Miauro

01 de noviembre de 2014 – Viaje trascendental

Luego de una semana de rigurosa dieta, acompañada de su correspondiente meditación a lo largo de los días, finalmente llega el día donde voy a realizar mi segunda toma de ayahuasca. Como antes de la ceremonia participe en una meditación musical e intensa, no tuve tiempo para charlar con quien nos traería el brebaje.

Dieta en Kapitari por Emiliano Latessa

Marzo de 2013 en Kapitari

“para aquel que mira sin ver; la Tierra es tierra, nomás”  A.Y.

Émil: -se constante, se paciente y dominaras a tu mente-

Primera Ceremonia de Ayahuasca:

Corría aproximadamente el segundo día, tal vez el tercero con la noche de hoy.