Mundo Originario

Mundo Originario

Múltiples culturas rinden culto a la Naturaleza. Desde la Selva, hasta las Montañas, todos rinden su devoción a Madre Tierra.

 

Archivos por categoría: "Servicios"

Ronda de Mujeres

Circulo de Mujeres

Espacio de iniciación al canto medicinal, que incentiva la búsqueda de una voz propia y natural como canal de sanación emocional y herramienta de conexión profunda con el sentir en el momento presente.
No necesitas tener experiencia, todas sabemos cantar! Abriendo nuestro corazón el sonido será como el agua que fluye, limpia y renueva la vida.
Bienvenida!

Actividad con intercambio consciente; retribuis lo que sientas que vale el encuentro.

No es necesario confirmar asistencia.
Vení con ropa cómoda y, si querés, una botellita de agua natural o té tibio.

Círculo de canto medicinal

Canto Medicinal es el nombre de esta disciplina que alude al bienestar emocional que a través del canto y el movimiento podemos generar.

No es un canto que brota de lo aprendido, sino de la improvisación libre que nos lleva a sentir esa libertad promovida por desatar nuestros dones de expresión.

Meditación Chamanica para el alma

La Meditación Chamanica es un trabajo de meditación para que cada uno pueda aplicar a su vida diaria, siendo su finalidad la de reforzar la conciencia de esa vitalidad que siempre nos acompaña y que nos vuelve presentes, conectándonos con nuestro sentir y relajando las tensiones producidos por el diario vivir.

Por medio de los sonidos y el cantos evocativos entramos en mundos arquetípicos en donde nuestros sentidos se agudizan  a medida que la relajación nos va alcanzando.

Psicoterapia humanística

Aguila -Urkumanta

¿Qué es la psicoterapia Humanística?

La psicoterapia humanística considera al ser humano como un ser global en el que convergen sentimientos, pensamientos, conductas, acciones dentro de un contexto pleno en relaciones interpersonales que lo ayudan a crecer y a manifestar su potencial.

Qué es hacer psicoterapia

Psicoterapia o el abordaje desde la psicología 

Para saber qué es psicología debemos hacer un poco de historia. Su raíz etimológica viene de la palabra griega psico=alma o mente, y logía= estudio. Es entonces el estudio de la mente o del alma humana.