Mundo Originario

Mundo Originario

Múltiples culturas rinden culto a la Naturaleza. Desde la Selva, hasta las Montañas, todos rinden su devoción a Madre Tierra.

 

Archivos por categoría: "Servicios"

Meditación Chamanica para el alma

La Meditación Chamanica es un trabajo de meditación para que cada uno pueda aplicar a su vida diaria, siendo su finalidad la de reforzar la conciencia de esa vitalidad que siempre nos acompaña y que nos vuelve presentes, conectándonos con nuestro sentir y relajando las tensiones producidos por el diario vivir.

Por medio de los sonidos y el cantos evocativos entramos en mundos arquetípicos en donde nuestros sentidos se agudizan  a medida que la relajación nos va alcanzando.

Psicoterapia humanística

Aguila -Urkumanta

¿Qué es la psicoterapia Humanística?

La psicoterapia humanística considera al ser humano como un ser global en el que convergen sentimientos, pensamientos, conductas, acciones dentro de un contexto pleno en relaciones interpersonales que lo ayudan a crecer y a manifestar su potencial.

Nuestra atención psicológica está orientada a resolver diversos problemas personales, de relación o familiares, y también laborales. Además de la resolución de problemas, nuestro abordaje está orientado hacia el crecimiento y el desarrollo de nuevas aptitudes que aporten bienestar a la persona.

Cada objetivo a tratar surge de la comunicación entre el entrevistador y entrevistado. Por lo tanto el tratamiento termina cuando se cumple el objetivo.

Qué es hacer psicoterapia

Psicoterapia o el abordaje desde la psicología 

Para saber qué es psicología debemos hacer un poco de historia. Su raíz etimológica viene de la palabra griega psico=alma o mente, y logía= estudio. Es entonces el estudio de la mente o del alma humana. El campo de los procesos mentales abarca diversos fenómenos como son los pensamientos, las emociones, las conductas y sus relaciones entre si, dentro del marco del mundo interno, social y por supuesto de la cultura del individuo.