Mundo Originario

Mundo Originario

Múltiples culturas rinden culto a la Naturaleza. Desde la Selva, hasta las Montañas, todos rinden su devoción a Madre Tierra.

 

Círculo de canto medicinal

Canto Medicinal es el nombre de esta disciplina que alude al bienestar emocional que a través del canto y el movimiento podemos generar.

No es un canto que brota de lo aprendido, sino de la improvisación libre que nos lleva a sentir esa libertad promovida por desatar nuestros dones de expresión.

Descubrir los beneficios de la propia voz como herramienta de armonización, a través de este juego grupal nos ayuda a integrarnos con nosotros mismos y con los otros.

Desde el principio de los tiempos del hombre, cuando nacían las primeras comunidades, el canto fue el primer lenguaje, antes incluso de la palabra. Por lo tanto es lo que nos lleva a recuperar parte de esa experiencia arcaica que siempre está presente en cada uno.

La voz que se expresa, podría ser el sonido del viento, de las aves, o del agua, el canto puede brotar de la inspiración que aportan nuestro sentidos.

Pues ven a conocer tu canto, ven a descubrirlo, ven a compartirlo y a dar lo que sabes.

Martes de 20 a 21:30 hs.

Actividad libre y gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *