Mundo Originario

Mundo Originario

Múltiples culturas rinden culto a la Naturaleza. Desde la Selva, hasta las Montañas, todos rinden su devoción a Madre Tierra.

 

Los nueve ritos de Munay ki

Munay Ki

La palabra Munay Ki es un concepto Quechua que significa ” Te amo” o “Se como tú eres”.

Los ritos se transmiten en forma de semillas energéticas provienen de la tradición andina chamánica y han sido pasados de generación a generación.

Primer Rito: Rito del Sanador

Te conecta a un linaje de sanadores luminosos del pasado que te ayudarán en tu transformación personal.

Segundo Rito: Rito de la Armonía

La transmisión de los 7 arquetipos a los Chakras. Primero recibirás los arquetipos de la Serpiente, el Jaguar, el Colibrí y el Águila; luego los tres arcángeles.

Tercer Rito: Rito del Vidente

Senderos de luz conectan la corteza visual con el tercer ojo y el chakra del corazón. Esto despierta tu vidente interior y tu capacidad de percibir al Espíritu, el mundo invisible de energía.

Cuarto Rito: Rito Guardián del Día

Este rito te ayuda a comenzar a sanar tu parte femenina interna, a dar un paso más allá del miedo, y a practicar la paz.

Quinto Rito: Rito Guardián de la sabiduría

Te conecta a un linaje de seres luminosos del pasado y el futuro. Este rito te ayuda a comenzar a sanar tu parte masculina interna, a caminar fuera del tiempo, y probar el infinito.

Sexto rito: Rito del Guardián de la Tierra

Este rito te conecta a los arcángeles guardianes de nuestro sistema solar, los delegados de toda la vida en la Tierra.

Séptimo rito: Rito Guardián de las estrellas

Este rito ayuda a tu cuerpo físico a convertirse en un Homo luminoso; hace que tu proceso de envejecimiento sea más lento, re-informa a tu ADN, y te ayuda a ser más resistente ante las enfermedades.

Octavo rito: Bandas de Poder

Cinco cinturones de energía se tejen en tu campo de energía luminosa (CEL) para tu protección. Estos actúan como filtros, transformando todas las energías negativas que viene hacia ti en uno de los cinco elementos: tierra, aire, fuego, agua y luz.

Noveno Rito: Rito del creador

Mientras te despierta el Creador luminoso interior, este rito te otorga el conocimiento de toda la creación desde un diminuto grano de arena hasta el mayor cúmulo de galaxias.  MEDITACION DE ANIMAL DE PODER. Compartiremos: meditación guiada… “meditación de animal de poder o tótem”, para conocer y conectar con tu animal guía, y EMPODERARTE con sus virtudes y fortalezas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.