Mundo Originario

Mundo Originario

Múltiples culturas rinden culto a la Naturaleza. Desde la Selva, hasta las Montañas, todos rinden su devoción a Madre Tierra.

 

Inspiración en imágenes

Nube de corazon

Inspiración, inspírame !!

Las imágenes, unidas a la inspiración mágica de las palabras,  nos llevan a sentir climas de sensaciones y emociones que, como barcas, pueden guiarnos a otras maneras de apreciar las cosas. Nutrir nuestro espíritu con nuevas y cálidas visiones es la clave para llevar una vida más sosegada dentro de la actividad diaria y con nuestras relaciones. Esperamos que esta colección, que seguiremos nutriendo, sea fuente de inspiración para ti.


Chuang Tzu o Chuang Tse

ChuangTzu y la mariposa

Click para ampliar

Una vez Chuang Tzu soñó que era una mariposa, una mariposa con su fugaz aleteo, feliz consigo misma por hacer lo que quisiera.
No sabía que era Chuang Tzu.
De repente se despertó y allí estaba él, sólido e inconfundible Chuang Tzu.
Pero él no sabía si era Chuang Tzu que había soñado que era una mariposa,
o una mariposa soñando que era Chuang Tzu.
Entre Chuang Tzu y una mariposa debe haber alguna distinción!

Cuando las dudas y el temor al error te impidan avanzar, solo espera a que el deseo de buscar haya cesado y el camino perfecto aparecerá

Click para ampliar

 

Un límite indica que algo más grande te está esperando

Click para ampliar

 

 

Cuando uno observa un bosque se encuentra también con arboles caídos y maderas muertas, pero si presta atención detenidamente a cada madera mohosa, se encontrará con que la vida estalla en abundancia y variedad, convirtiéndose cada árbol en un mundo en si mismo. Eso mismo ocurre a cada instante dentro de cada uno de nosotros, somos Gaia, la parte y también el Todo.

“Son las pequeñas gotas las que arman un río, son las pequeñas semillas las que forman el bosque, lo grande siempre deviene y es consecuencia de lo pequeño. En definitiva… de la Nada todo surge y en la Nada todo existe”

“La luz se esconde entre las sombras. Cuando veas que todo es oscuridad recuerda que las sombras cambian y la luz prevalece”.

“Todo es Nada y Nada es Todo, un Gran Campo de posibilidades en donde la Vida se Manifiesta a los ojos de ella misma, a nuestra Visión y mirada”

“El buscador encuentra cuando abandona su búsqueda”

“Una mente cargada de pensamientos es incapaz de ver pues en su conciencia solo existen palabras y conceptos que le dirán qué es cada cosa”

“Una mente vacía es una mente que sin estar atada a lo ya aprendido, es libre de crear su propia visión a cada instante acerca del mundo que experimenta en si mismo”.

“Cada creencia es también una creación que nos hace ver el mundo de determinada manera”

 Talento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *