Mundo Originario

Mundo Originario

Múltiples culturas rinden culto a la Naturaleza. Desde la Selva, hasta las Montañas, todos rinden su devoción a Madre Tierra.

 

Nosotros

Somos un grupo de de profesionales de la salud motivados por un trabajo ecléctico orientado a promover el bienestar de las personas en su entorno, ayudándolas a reconocer el potencial que poseen y no lo pueden ver por sus propios sentimientos y creencias devaluadas sobre el Si Mismas.

Utilizamos herramientas basadas en las psicologías Conductual, Cognitiva, Gestalt, Análisis Transaccional, Bioenergética y conocimientos recibidos de las ciencias antropológicas y aquellas cosmovisiones y filosofías que ven al hombre y a la naturaleza como un todo integrado.

Además seguimos buscando nuevas propuestas que ayuden al ser humano a Ver en él mismo esa autenticidad perdida a causa de la intervención de sistemas culturales que lo incitan a adoptar personajes artificiosos que nada tienen que ver con ese Ser auténtico que Es y que necesita recuperar.

A modo de introducción decimos que la perspectiva que nos agrupa la sintetizamos en el nombre “Urkumanta” y su significado,”Desde el cerro”.

El nombre quichua indica que estamos abiertos a las influencias de las culturas originarias que vienen al rescate desde diversos puntos del planeta con el fin de enriquecer la propia con contenidos que aporten beneficios en la calidad de vida, propia y de los que nos rodean.

En cuanto al significado metafórico, sería “mirar desde arriba”; apreciar las cosas desde tal distancia que permita incluir lo que hay alrededor de cada situación.

Invitamos a compartir nuestro espacio para todos quienes estén dispuestos a brindar sus servicios para la salud espiritual, emocional y mental de las personas.

Te invitamos a venir directamente a conocer nuestras actividades todos los miércoles y viernes a las 20:00.
011-4854-8814